Cambios y devoluciones

 POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y/O CAMBIOS

 

Cualquier producto de PRODUCTOS SANOS Y NUTRITIVOS, podrá ser devuelto por el cliente, siempre y cuando este:

 

  • Este en mal estado (mal olor, mal estado, producto vencido)
  • Error en despacho del producto (producto completamente incorrecto a lo solicitado).
  • Producto abierto de fábrica

 

Pasos a seguir para concretar el camibio / o reembolso

 

  • El cliente deberá enviar fotos del producto “dañado” a nuestro e-mail y hacerse cargo de los costos de envío.
  • PRODUCTOS SANOS Y NUTRITIVOS reembolsará al cliente con un nuevo producto similar en cuanto a precio.
  • En caso de que el cliente prefiera la devolución del valor pagado por el producto, éste se hará de manera íntegra y total.
  • Para poder acceder a estas opciones, el cliente deberá presentar, a no más de 1 DIA desde la fecha de entrega  la boleta o comprobante de venta con la devolución del producto  para que el caso  pueda  ser analizado.

  

No habrá cambios/reembolso si:

  • Se encuentra abierto
  • Existe manipulación del producto
  • El producto ha tenido una caída.

 

También se recalca que el cliente debe consultar con su médico por alergias alimentarias antes de compra, si existen mayores dudas no dudes en consultarnos para poder orientarte.

Por alguna otra situación aislada no contenida en las “Políticas de Cambios y Devoluciones” se solicita favor ponerse en contacto con nosotros al siguiente correo;

 

TIEMPOS DE CAMBIOS / DEVOLUCIONES

 

  • Una semana desde la fecha.

 

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

 

  • LUNES A VIERNES 8:00 a 19.00 hrs
  • SABADO 8.00 A 18:00 HRS
  • DOMINGO 8:00  A 14:00HRS